Estoy en un sitio donde los baños son mixtos y en el que hay una puerta que conecta el despacho de becarios con el WC. Además, a ese baño también entran profesores, de manera que te los puedes encontrar cagando mientras te lavas los dientes.
Por ese motivo, si voy a lavarme los dientes siempre que entro al baño miro a ver si hay alguien más. Para que sin avisar no me venga un “delicioso” aroma, de hecho acabo de venir de lavarme los dientes. Entro al baño y al parecer no hay nadie porque todas las puertas individuales están abiertas, y de repente oigo el chorro de alguien que está meando, me fijo y veo unos zapatos ¡genial! Alguien está meando con la puerta abierta!!! Eso es casi como mear en la sala de los becarios cuando estamos todos.
Nota: No seas cerdo y qué menos que cerrar la puerta del baño si estás dentro.
El caso es que continúo lavándome los dientes, el becario sale del baño y ya tengo fichado a un cerdo exhibicionista que le gusta mear delante de la gente.
El otro día estoy trabajando en el despacho de becarios y se oye desde el váter un sonido de pedos infernales y el ruido de cuando caen unos buenos zurullos, al cabo de un rato sale mi director del proyecto por la puerta jajajajaj. Ese momento no tiene precio!! Ya no me impone tanto cuando voy a su despacho… jajajaj
Solución: Cuando vayas a cagar cierra la puerta que conecta el baño con la sala de los becarios.
enga, voy a escribirle un mail a mi director del proyecto...
Podcasts encadenados (IX)
Hace 5 años