25 may. 2011

las gaviotas se nos han cagado encima

25 ene. 2011

harta

En navidades empezaron a hacer obras en la biblioteca central de la UPV, justo coincidiendo con la preparación de exámenes de Enero. Se hizo un evento por tuenti y muchos enviamos quejas a la biblioteca. Y esta es la contestación que les he remitido a su respuesta.

No, desde hace una semana aproximadamente no ha habido ruidos con las obras.
Muchísimas gracias por haber hecho un parón en las obras para que los alumnos puedan estudiar sin tanto ruido.
Lo que me parece LAMENTABLE es que un montón de alumnos hayamos tenido que quejarnos para que parasen las obras. Cuando es de sentido común que en esas fechas NUNCA DEBIERON HABERSE PROGRAMADO. Ustedes no piensan en el bien de los alumnos en absoluto.

Otro tema es la dichosa climatización de la biblioteca, desde que entré en el año 2003 es pésima y donde quiero decir pésima, apunto MUY PÉSIMA. Me he quejado desde entonces muchísimas veces y nunca han remediado ningún problema. Los primeros años nos helábamos en el invierno en las salas de la ciencia y la humanidad PORQUE EL AIRE SALÍA FRÍO. Hoy en día en verano te congelas y en invierno te achicharras, las condiciones ideales para ponerse enfermo.
Estas navidades, tras unos días de achicharrarnos en tirantes, se quitó la calefacción y en estos momentos únicamente está puesta la ventilación. Muy señores míos, por las mañanas estamos a 2 grados, creen USTEDES que es la temperatura ideal para que entre el aire a las salas... claro como USTEDES NO ESTÁN ESTUDIANDO EN LA BIBLIOTECA NO LES IMPORTA NI LO MÁS MÍNIMO, muchísimas gracias por su consideración, son muy amables. Luego, cuando vas a quejarte te comunican que alguien tuvo la BRILLANTÍSIMA IDEA de encargar la calefacción de las salas más grandes a una empresa externa y que ellos no pueden controlarlo. En mi casa controlamos nosotros la temperatura, no tenemos una fantástica empresa que regule la temperatura de nuestra casa y no tenemos ningún problema con la temperatura. Sin embargo en la biblioteca central SI. RUEGO QUE POR FAVOR INTENTEN HACER ALGO SI NO ES MUCHA MOLESTIA, SI TIENEN TIEMPO ENTRE CAFÉ Y CAFÉ.

Desde navidades hay un tubo fluorescente que hace un ruido infernal, YA PODÍAN HABERLO ARREGLADO O DESCONECTADO. Si se ponen en las mesas largas lo oirán a la perfección, les invito a ponerse a estudiar al lado, es todo un placer.

Las señoras de la limpieza MEZCLAN LOS TRES TIPOS DE RESIDUOS, me deja atónita, yo reciclo para que luego todo vaya a la misma basura. Qué ejemplo!! ASÍ DA GUSTO OYE!!!!! PERO QUÉ ACIERTO!!!!! FELICIDADES!! MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!! También harían falta más papeleras de residuos sólidos urbanos, ya saben, las negras. Porque si no, dónde voy a tirar mis mocos, porque gracias a estos cambios tan bestias de temperatura en la biblioteca, llevo costipada desde navidades. Y no vean lo gracioso que es estudiar con fiebre y doliéndote todo el cuerpo!!! Bueno, por donde íbamos, las papeleras negras, que por favor pongan más, ahhhhh!!!!!!! PERO SI NO HACE FALTA QUE LUEGO LO MEZCLAN TODO!!!!! JAJAJAJAJAJAJ CÓMO RECICLAMOS, SÍ SEÑOR!!!! SI ES QUE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA ESTÁ A LA ÚLTIMA OYE!!!! PIONEROS EN TODO!!!!

Otro tema, que estoy inspiradisima mira, ya os he dado algo de faena, igual os tenéis que leer el mail en un mes. Digo, para que no os agobie tanta faena, dos renglones por día quizá sea un buen ritmo, no?? Continuando, DA ASCO. Cuantos de ustedes pasan por la biblioteca en fin de semana? Ninguno claro, hay que jugar al padel!!! o al golf!!! Bueno, como supongo que no lo sabrán pues se lo cuento yo, aunque igual lo saben porque como no hacen absolutamente nada con las quejas que se les envían. Ese feedback funciona a la perfección, eh? Pues en la carrera nos enseñan que es muy importante, igual deberían pasarse por alguna de mis clases y aprenden algo, aprender siempre está muy bien. No importa yo se lo comunico en un momento, la cantidad de basura acumulada en la puerta de la biblioteca es ingente, está lleno de porquería, las papeleras y los cubos llenos y los alrededores, claro. Por favor, poned un contenedor o dos, no estaría nada mal y no creo que cueste mucho dinero. Desde luego el espectáculo que se da con esa imagen es lamentable. Ya de paso poned uno específico para los vasos de café y latas, porque a mi SÍ me importa reciclar.

Si dejé de quejarme es porque veo que NO SIRVE PARA NADA, realmente da mucha pena que ya desde la universidad no te hagan caso con este tipo de quejas, que son por el bien común. Bueno, supongo que nos va preparando para la sociedad en la que por desgracia vivimos. En la que únicamente se piensa en el bien propio y lo demás no importa, así es como se nos forma ya desde la universidad, muchas gracias por la preparación.
Como USTEDES NO ESTÁN ESTUDIANDO EN LA BIBLIOTECA LES DA ABSOLUTAMENTE IGUAL, NO LES IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA. Ustedes estan PERFECTAMENTE EN SUS DESPACHOS Y SINCERAMENTE NO CREO QUE TRABAJEN MUCHO, porque en ese caso muchas cosas se habrían solucionado.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, ENCANTADÍSIMA DE QUE SE NOS HAGA TANTO CASO A LOS ALUMNOS, UN ABSOLUTO PLACER.

QUE TENGAN UN BUEN DÍA, YO ESTA TARDE, PARA VARIAR ME MORIRÉ DE FRÍO EN LA BIBLIOTECA.

UN SALUDO Y A TOMAR MUCHO CAFÉ, EH??? Y MUCHO AL TONYS, NO MEJOR A OTROS SITIOS DE MÁS CATEGORÍA!!

VENGA MUCHOS BESOS!!! ESTUDIAR EN LA GENERAL ES UN PLACER Y SIEMPRE LO SERÁ, VERDAD??

18 dic. 2010

OYEEEEEEE!!!!!
A TODO ESTO: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

Cuidado con los excesos q las comidas y los dulces son matadores en esta época, yo me he prometido no engordar más de 10 kg!!!!! :)))

1 oct. 2010

Nunca habéis tenido ganas de darle una ducha de ácido sulfúrico a alguien?

Ohdiosmio, ahora mismo estoy muy cabreada... Cleptómana, sujétame o no respondo...






(y perdón por esta mierda de post, algún día me haré twitter y os libraré de mis desbarres neuronales esporádicos... pero es que tenía que decirlo)

13 sept. 2010

puajjjjjjjjjj

Consecuencias de estudiar...

Uno a qué coño va a la biblioteca!!??? Las respuestas a esta pregunta pueden ser muy diferentes. En un principio, a estudiar puede que fuese la más lógica, pero la verdad es que muy poca gente se dedica a ello realmente. Y de eso voy a hablar, de especímenes!!!

Espécimen 1: Culo en cara. Los hay que se dedican a pasearse de cajón en cajón hablando con la gente y que encima de tener que soportar sus conversaciones, te ponen el culo en la cara cuando están hablando con sus compañeros!!! Sorpresa!!!
Oye, estoy segura de que no quiero oler tu culo!!!!

Espécimen 2: Los caballos. Tía no vienes a ligar, en teoría vienes a estudiar, podrías respetar a los que sí venimos a estudiar. La biblioteca no es un pase de modelos, te confundiste!! Ahh!! que eres de ade o arquitectura.... PIJOS NOOO!!!! Son carreras que deberían estar en una universidad aparte.
Seguramente también existirá lo mismo pero en hombres, lo que pasa es que ellos no llevan tacones y por lo tanto no van armando tanto el cuadro.
Hace unos días la chica que estaba sentada a mi lado le dijo a un caballo "ahí te caigas por las escaleras" casi aplaudo!

Espécimen 3: Piececitos. También hay gente que te hace piececitos por debajo de la mesa. Invaden tu espacio personal, se apropian de él y lo peor de todo es que ya no puedes recuperarlo, le das toquecitos disimulados y no tan disimulados con el pie a ver si lo aparta, pero no hay manera. Game over.
EHHH!!!! Respeta el hueco de debajo de mi silla! Y si lo que pretendes es ligar, ya he dicho antes que no venía a eso.

Espécimen 4: Tíos que les ves el culo a través de los calzoncillos y huchas (en ocasiones coinciden con caballos). Hace tiempo que salió la moda de los tíos con los pantalones por debajo de los calzoncillos y enseñando los calzoncillos (ni que decir tiene que si eres pijo, tienen que ser de marca o te tirarán al fuego de los pijos!). Pues con esto le puedes distinguir a un tío la raja del culo facilmente.
Imagina ahora a ese tío hablando con el de tu lado y poniéndote su hermoso culo en la cara, bonito, eh? Aunque tengo que reconocer que la visión es mucho peor si el tío es de los que llevan calzoncillos y pantalones bajos, porque entonces lo que realmente le acabas viendo el TODO EL CULO LLENO DE PELOS!!! sí, he tenido la "buena" fortuna de ser testigo de ello alguna vez...

Espécimen 5: Modo biblioteca?? mi no entender, soy gilipollas! Gente que encima de hablar no sabe hacerlo en modo biblioteca, joder!!! ya que hablas intenta molestar lo menos posible!!!!! Salte a las escaleras a contar tus últimas juergas del verano, tus últimos ligues o el último par de zapatos que te compraste, a mi no me interesan.



Y de momento hasta aquí, pero hay muchos más y cada día nos acechan nuevos...


Reconozco que todos hacemos algo de lo que está aquí, pero una cosa es hacer un comentario y otra muy distinta tirarse hablando toda la mañana.
El caso es que si te das cuenta de que molestas o te llaman la atención no hagas caso omiso y sigas a tu royo, porque molestas!!
Con lo que sí que no puedo son con los caballos....

27 jul. 2010

Oye, son imaginaciones mías o nuestro blog cada vez habla de cosas más formales???
Nos estaremos haciendo mayores y no nos estamos dando cuenta Potts??

26 jun. 2010

A propósito de Castelldefels.

Posteo para hablar del accidente de Castelldefels, pero no para hablar de las causas del accidente, ni de las responsabilidades, ni de los fallecidos, para eso ya está la prensa. Voy a hablar única y exclusivamente, del que a mi parecer, es la mayor víctima: El Maquinista.

Porque parece ser que lo único que importa de esta persona es saber si iba bebido, drogado o si cumplió las normas de seguridad.

A ver, no me toméis por una insensible de mierda, lamento el trágico final de estos pedazo de irresponsables las 13 (o 14, no lo recuerdo) personas que han muerto y de los heridos. Pero eso no significa que no sienta, también, una rabia descomunal hacia ellos. Y paro aquí, porque dije que no hablaría de las víctimas.

Vengo a hablar del Maquinista, para darle desde este, nuestro humilde basurero, mi APOYO, en mayúsculas, porque aunque no me siento capaz de entender por lo que estará pasando, me puedo hacer una idea.

Tiene que ser horrible ver a un grupo de personas en la vía (o a una sóla, me da igual) y saber que te los vas a cargar, que vas a pasarles por encima y no vas a poder evitarlo (porque, señores/as, para parar un mostrenco de semejantes dimensiones se necesita tiempo y una distancia más que considerable, cosas de las que no siempre se dispone). En definitiva, ha de ser horrible cargar con la muerte de alguien a tus espaldas, sin haber tenido ninguna culpa.

Y ya no sólo me refiero a los accidentes de este tipo. Todos los días hay casos de suicidio, con los que los maquinistas tienen que lidiar, pero de los que nadie habla. Porque lo único que sale en la televisión son esos accidentes en los que lo primero que se hace es follarse la presunción de inocencia del maquinista. Y ojo, que no estoy diciendo que no haya maquinistas que la joden, por irresponsables. Pero es que muy pocos se ponen en su lugar cuando pasa algo así.

En fin, que me cago en los retrasados que cruzan las vías por donde no toca y en los egoístas hijosdeputa que se suicidan tirándose al tren (me parece muy bien que se quieran suicidar, que hagan lo que quieran, pero que no involucren a una persona que no tiene nada que ver, y que tendrá que cargar con ello toda su vida).

Porque no sabéis lo triste que es ver llegar a casa a alguien a quien quieres, con la mirada perdida y vacía mientras llora como un crío, impotente, al contarte que hoy, en el curro, ha matado a una chica joven que se le ha tirado a la vía, y que lo último que ha visto de ella ha sido su cara, sus ojos.