26 abr 2010

Baños mixtos en el IIE

Estoy en un sitio donde los baños son mixtos y en el que hay una puerta que conecta el despacho de becarios con el WC. Además, a ese baño también entran profesores, de manera que te los puedes encontrar cagando mientras te lavas los dientes.

Por ese motivo, si voy a lavarme los dientes siempre que entro al baño miro a ver si hay alguien más. Para que sin avisar no me venga un “delicioso” aroma, de hecho acabo de venir de lavarme los dientes. Entro al baño y al parecer no hay nadie porque todas las puertas individuales están abiertas, y de repente oigo el chorro de alguien que está meando, me fijo y veo unos zapatos ¡genial! Alguien está meando con la puerta abierta!!! Eso es casi como mear en la sala de los becarios cuando estamos todos.
Nota: No seas cerdo y qué menos que cerrar la puerta del baño si estás dentro.
El caso es que continúo lavándome los dientes, el becario sale del baño y ya tengo fichado a un cerdo exhibicionista que le gusta mear delante de la gente.

El otro día estoy trabajando en el despacho de becarios y se oye desde el váter un sonido de pedos infernales y el ruido de cuando caen unos buenos zurullos, al cabo de un rato sale mi director del proyecto por la puerta jajajajaj. Ese momento no tiene precio!! Ya no me impone tanto cuando voy a su despacho… jajajaj
Solución: Cuando vayas a cagar cierra la puerta que conecta el baño con la sala de los becarios.

enga, voy a escribirle un mail a mi director del proyecto...

9 borrones:

peibol dijo...

Oir cagar a alguien le quita toda la dignidad XD. Ya puede ser tu máximo ídolo, que hay un antes y después de escuchar ese "Plup" XD

Sra.Potts dijo...

El maravilloso mundo del becario. Si tienes que oír como caga tu jefe, lo oyes y punto. Luego ya podrás ponerlo a parir y jartarte a su costa :D

Yo no hubiera podido aguantar la risa. Creo.

La próxima vez que lo veas dile que poniendo un poquito de papel dentro del wc disminuye el ruido del mojón al caer. Cualquiera sabe eso, por diox! a saber dónde le han dado a este el carné de director de proyecto...

Jezabel dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAÑORRRFFF

Deberían hacer un curso o algo para enseñar a excretar -has visto que fina soy- con dignidad. Con trucos -como el ya indicado por la Sra. Potts- "Pon papel abajo, que amotigua", o el clásico "una flatulencia expulsada con cuidado hace menos ruido".

Que momento más escatológico.

Burbu dijo...

Cuando el mojón curioso llega...ni papel ni nada, estás pensando en lo que estás pensando y no te das cuenta de nada más xDD
Dile a tu profe de proyectos que cagar es sano...pero por dios...un poquito de por favor...que mire antes de salir si hay alguien jejeje

La exorsister dijo...

Jajaja, ¡pobre!

Por cierto, todo el mundo sabe que en cada facultad / centro de investigación / centro de trabajo existe un baño escondido, en una zona de poco tránsito... y ESE y sólo ese es el baño de cagar.

¡Se lo puedes poner en el mail!

A no ser, que a tí te haya tocado trabajar al lado de ESE baño.
Eso si que es mala suerte.

Un saludo.

cleptómana en potencia dijo...

No sé si me convence mucho eso de decirle... Oye Pepe, el otro día te oí cagar de lo lindo, mejor la próxima vez cierra la puerta del baño y pon un poco de papel en el fodo de la taza, que no me apetece oir tu sinfonía....

Por cierto, lo acabo de ver.... salía del baño.... ajajja

Josep dijo...

Els efectes secundaris d'Ally McBeal?

Pare Bukkàkez dijo...

Os voy a decir una cosa desagradable respecto el papel para amortiguar el ruido zurullil: si hay demasiado papel el zurullo se queda encima, sin hundirlo y entonces huele mucho a mierda (como es normal). Se trata entonces de, o poner papel que forme un grosor de un par de láminas que cualquier zurullito lo hunda; o de cagar plomo.

De todos modos no siempre el papel cae de la manera correcta para amortiguar el ruido. O igual soy yo que no se tirar el papel para que quede cubriendo el agua. ¿Sabéis de al algún máster o cursillo sobre Defecación con discreción?

La exorsister dijo...

Ya va siendo hora de que ACTUALICEIS estimadas cleptómana y SRa potts, que siempre hay un hueco para escribir chorradas!

¡He dicho!