13 sept 2010

puajjjjjjjjjj

Consecuencias de estudiar...

Uno a qué coño va a la biblioteca!!??? Las respuestas a esta pregunta pueden ser muy diferentes. En un principio, a estudiar puede que fuese la más lógica, pero la verdad es que muy poca gente se dedica a ello realmente. Y de eso voy a hablar, de especímenes!!!

Espécimen 1: Culo en cara. Los hay que se dedican a pasearse de cajón en cajón hablando con la gente y que encima de tener que soportar sus conversaciones, te ponen el culo en la cara cuando están hablando con sus compañeros!!! Sorpresa!!!
Oye, estoy segura de que no quiero oler tu culo!!!!

Espécimen 2: Los caballos. Tía no vienes a ligar, en teoría vienes a estudiar, podrías respetar a los que sí venimos a estudiar. La biblioteca no es un pase de modelos, te confundiste!! Ahh!! que eres de ade o arquitectura.... PIJOS NOOO!!!! Son carreras que deberían estar en una universidad aparte.
Seguramente también existirá lo mismo pero en hombres, lo que pasa es que ellos no llevan tacones y por lo tanto no van armando tanto el cuadro.
Hace unos días la chica que estaba sentada a mi lado le dijo a un caballo "ahí te caigas por las escaleras" casi aplaudo!

Espécimen 3: Piececitos. También hay gente que te hace piececitos por debajo de la mesa. Invaden tu espacio personal, se apropian de él y lo peor de todo es que ya no puedes recuperarlo, le das toquecitos disimulados y no tan disimulados con el pie a ver si lo aparta, pero no hay manera. Game over.
EHHH!!!! Respeta el hueco de debajo de mi silla! Y si lo que pretendes es ligar, ya he dicho antes que no venía a eso.

Espécimen 4: Tíos que les ves el culo a través de los calzoncillos y huchas (en ocasiones coinciden con caballos). Hace tiempo que salió la moda de los tíos con los pantalones por debajo de los calzoncillos y enseñando los calzoncillos (ni que decir tiene que si eres pijo, tienen que ser de marca o te tirarán al fuego de los pijos!). Pues con esto le puedes distinguir a un tío la raja del culo facilmente.
Imagina ahora a ese tío hablando con el de tu lado y poniéndote su hermoso culo en la cara, bonito, eh? Aunque tengo que reconocer que la visión es mucho peor si el tío es de los que llevan calzoncillos y pantalones bajos, porque entonces lo que realmente le acabas viendo el TODO EL CULO LLENO DE PELOS!!! sí, he tenido la "buena" fortuna de ser testigo de ello alguna vez...

Espécimen 5: Modo biblioteca?? mi no entender, soy gilipollas! Gente que encima de hablar no sabe hacerlo en modo biblioteca, joder!!! ya que hablas intenta molestar lo menos posible!!!!! Salte a las escaleras a contar tus últimas juergas del verano, tus últimos ligues o el último par de zapatos que te compraste, a mi no me interesan.



Y de momento hasta aquí, pero hay muchos más y cada día nos acechan nuevos...


Reconozco que todos hacemos algo de lo que está aquí, pero una cosa es hacer un comentario y otra muy distinta tirarse hablando toda la mañana.
El caso es que si te das cuenta de que molestas o te llaman la atención no hagas caso omiso y sigas a tu royo, porque molestas!!
Con lo que sí que no puedo son con los caballos....

11 borrones:

Senyor Merdevalista dijo...

Buena lista. Para ser completa, falta el modelo siguiente: hijadeputa hablando "osea" a gritos "osea" por teléfono en plena biblioteca.
Como un día se me vaya la pinza le meto el puto móvil por el coño. Y lo cierto es que me falta poco.
Un saludo.

cleptómana en potencia dijo...

jajajjajja
Si, están los perros que se ponen a hablar con el móvil en el cajón!!! y si es una osea la conversación debe ser infernal!!!
Yo no me gasto menos de 1000000€ en mi nuevo vestido!!!!

Islander ! dijo...

Traduce la definición de caballo please

Burbu dijo...

y qué hay de los que están memorizando y te miran fijamente con ojos de loco???dios, esos dan miedito....(balanceo)

Anónimo dijo...

Vengo del blog de la exorsister, y parece que se han puesto de acuerdo para hablar de maleducados en las bibliotecas.

Falta añadir al bibliotecario desconsiderado, que habla por teléfono como si estuviera en la cafetería.

Si es que ¡cuánto desconsiderado!

PD: ¡Me ha encantado lo de caballo!

cleptómana en potencia dijo...

Los caballos son las tías que se pasean por toda la biblioteca con sus tacones haciendo un ruido del demonio.

Yo soy de las que memorizan moviendo los labios y mirando al infinito jajajja

Sra.Potts dijo...

Hombre, Cleptómana! pero si tenemos post nuevo! avisa, mujer...

Yo vengo única y exclusivamente a cagarme en los hijosdeputa que ponen sus apuntes en la mesa a las 8:00 para reservarse un sitio y poder irse a tomar algo o a charlar, y a las 13:00 vuelven, de modo que tienen un sitio inutilizado toda la puta mañana... muerte y destrucción.

Pare Bukkàkez dijo...

Yo jamás he sido un estudiante universitario de biblioteca. Llámelo suerte o también llámeme poco estudioso.

De todos modos, lo poco que he tenido que estudiar (sí, mi carrera jamás se ha caracterizó por tener que clavar los codos, y menos aun para mí, que soy tan listo -chuleteando- que estudiando el día antes ya me llegaba para el aprobado) siempre he preferido hacerlo en mi habitación. Así que permítanme algunas preguntas:

- Teniendo en cuenta lo mucho que dan por culo los demás, ¿qué ventajas tiene estudiar en una biblioteca frente hacerlo en casa? ¿Los padres/compañeros de piso?

- Las bibliotecas universitarias ¿no son usadas únicamente por a)los universitarios, como sitio donde reunirse sin volver apestando a tabaco o tener que llevarse el bañador y toalla (en verano) i evitar dar explicaciones a los padres? i b) ¿por putos estudiantes pretenciosos de selectividad y/o bachillerato para sentirse mayores?

Por otro lado, coincido en su desprecio hacia los estudiantes de ADE (doble extra de rabia para los ESADE) y creídos de arquitectura. Los veo y subo los de derecho, empresariales y economía. Jamás (JAMÁS) me creeré que alguien pueda tener vocación o interés por estas carreras (arquitectura sí, que conste) más allà de tener un título y conseguir un sueldo medio.
Creo que hay mas estudiantes con los que no puedo (publicidad, psicología,...) pero no quiero alargarme más.

Ya para terminar, sólo quiero apuntar que el problema de las putas caballos se solucionaría con poner moqueta. Pero como los arquitectos o interioristas encargados del tema padecen el cáncer de la estética/moda pues sodomizan lo útil.

Y ahora, si me queréis, irse en paz.

Óxido Europeo dijo...

El caballo debe ser percibido desde una perspectiva constructiva. Míralas y dite a tí misma "No quiero convertirme en ellas", y la solución para no convertirte en ellas es estudiar, ya que estudiando y agilizando las neuronas te aseguras de no mutar nunca a caballo.

Ya verás, ahora la próxima vez que las veas te entrarán unas ganas irrefrenables de estudiar.

cleptómana en potencia dijo...

jajajajaja

Sofi dijo...

Si es que desde hace tiempo la gente va a la biblioteca a socializar, a mi han llegado a decirme "yo vengo a la biblioteca a cotillear, pa estudiar me quedo en mi casa"...
Y si que hay versión masculina de los caballos, son esos pijos que van con los nauticos y va sonando el restregueo del plástico de la suela contra el suelo...