27 dic 2009

Bueeeeeno...

... pues aquí estamos de nuevo, amparadas bajo el Programa de Protección de Bloggers Descubiertos. Que nos hemos hecho un blog nuevo, vamos... por aquello de seguir dando rienda suelta a nuestros ciscos neuronales, que es muy sano.

Este blog no va a ser mejor que el anterior, va a seguir en la categoría de "basurero particular", que nosotras no somos ni pijales, ni filosofas, ni especialmente inteligentes ( bueno, la cleptómana un poquito sí) y, además, no tenemos ni puta gracia.

Ains, pero da igual, yo amo la simplicidad de mi Clep, y ella ama la mía.

Bueno, a lo que iba: Ahora soy la Sra.Potts (si, es un nombre de tetera, pero me gusta como suena... ya os he dicho que soy muy simple). Encantada de re-conoceros.


PD: Cleptómana , lo tuyo con Extremoduro es patológico, pero no pasa nada, yo te quiero igual, con tus enfermedades venéreas y mentales.

3 borrones:

eric_es_gay dijo...

hazte un blog.

oh wait!

Pare Bukkàkez dijo...

Borrón y blog nuevo, sí señoras.

Todo un detalle el haberos creado nuevos usuarios, aunque una de ustedes lleve su foto propia en el perfil. Pero tranquilas, no hace falta que os giréis: no os han seguido.

Hala, felices fiestas.
Queda bendecido y bien dicho este vuestro blog, por la gracia de Dior. Amén.

Sra.Potts dijo...

alguien_va_a_morir.

Que alegría, Padre! gracias por darle a nuestra nueva criatura su bendición.
Si,hemos cambiado nuetros perfiles (me parece que no es muy complicado adivinar quien es quien) aunque la cleptómana ha decidido poner una foto suya... y de las dos ella es la inteligente, imagínese.

Felices Fiestas (de nuevo) para usted también.