31 dic 2009

Hau´oli Makahiki Hou

El 31 de Diciembre de todos y cada uno de los años que pasan es un puto martirio, reconozcamoslo (esto es puro resentimiento porque me ha tocado hacer una cola kilométrica en el súper por comprar unos míseros pastelitos , medio descongelaos para más inri... además el recinto estaba lleno de adolescentes hiperhormonados planeando ponerse etílicos perdidos esta noche. Malditos. Todos.)

Ale, que tengáis un fin de año majo.


Y a ver quien tiene huevos de ver a la Esteban dar las campanadas sin atragantarse. Yo no.


Besos a puñaos!!

5 borrones:

peibol dijo...

Vengo a desvirgarte... la entrada. :D. Tienes más razón que un santo.

Mucha suerte con el blog, que veo que es de nueva hornada. ;)

¡Feliz año y gracias por visitarme!

cleptómana en potencia dijo...

Nosotros la pusimos y la tuvimos que quitar, casi se pone a llorar y ahí dije, por favor cambiad a la primera!!

......

En un balón de plástico una vez estuvo escrito "Clep y Potts feas"

Sra.Potts dijo...

Muchas gracias, Peibol! (uhm ,Pablo, no?)Pues sí, hemos vuelto a empezar de 0, así que pásate cuando quieras, nos ponemos como locas con las nuevas visitas, sobre todo la cleptómana si le dicen que vienen a desvirgarla ;) en serio, gracias por pasarte.

Estimada Clep, de verdad pretendíais ver a la Esteban? que temerarios.
Oye, con lo del baón de plástico me he perdido, me lo explica usté por favó? (feas? FEAS?!! cagonlavirgen...)

Papi Bukkàkez dijo...

Les deseo una mejor y feliz década nueva, señoritas. Espero que hayan sobrevivido a lo que hemos pasado de navidades, tanto ustedes así como sus ahorros.

Por mi parte puedo decir que ha sido sin duda de las peores navidades que he pasado. Aunque ha habido muchos días de fiesta (fiesta-FIESTA, no fiesta de no-laborable) mis órganos internos han decidido que cada 3 o 4 días mi salud moriría y resucitaría a lo loco, sin sentido alguno. Fin de año, aunque de fiesta, sereno, no les digo más. Pero no se preocupen por mí, algo me dice que un mal inicio de año/década augura un inevitable triunfo del resto de días. Puede que sea por la mezcla de Frenadol, Efferalgan, Gelocatil y hoja de coca. No lo sé.

Cruzemos los dedos y cerremos los ojos para que terminen estos cansinos días de compromisos de mierda.

Besetes varios.

Sra.Potts dijo...

Sus deseos son órdenes para nosotras, Padre, así que prometemos que haremos todo lo posible para que la nueva década sea mejor y más feliz. Siempre habrá alguien dispuesto a jodernos los planes, pero no es nada que no solucione un macetazo en la cabeza. Eso sí, los deseos son recíprocos, así que usted ha de hacer lo propio... intentar ser feliz a toda costa y arrearle un macetazo en la testa a quien intente impedirselo.

Ambas hemos sobrevivido, aunque no se si podemos decir lo mismo de nuestros ahorros (ni de nuestros estómagos).

Lamento que hayan sido unas de las peores Navidades que ha pasado, lo mismo los altibajos de su organismo han sido un mecanismo de compensación por tanto día de fiesta (aunque yo no lo llamaría mecanismo de compensación, si no putada). Espero que se recupere pronto, de la fiesta y de sus pocheces internas.

Mis fines de año, desde hace un par de años son de lo más serenos (me hago viejuna) y tienen cierto encanto. Eh! y yo también opino que un mal inicio de año augura dias triunfales (yo lo empecé con una palomita de maíz de lo más molesta entre las muelas, espero que sea una señal) así que arremangese la sotana!

Crucemos los dedos y cerremos los ojos entonces, para que acaben estos dias de compromisos de mierda, aglomeraciones y malas digestiones. Amén.