27 may 2010

Cleptómana (rebonica, resalá) recuerdame que nuncanuncanunca te deje el cuidado de las plantas en mi ausencia.



Arf, mi inspiración se ha ido de putos.



PD: y vaya cosas raras de pelos linkeas (o linkas, o comosediga)

11 borrones:

Jezabel dijo...

Cuando no sabes qué postear, opta por concursos o encuestas. Que tus lectores hagan el trabajo sucio por tí :P

La exorsister dijo...

Claaro, qué bonito es echarle la culpa a la clep, ella no tiene culpa de ser cómo es, bastante tiene con oir cagar a su jefe... JAJAJAJA
Es broma, y tienes razón, nunca le dejes plantas.

Respecto a tu inspiración... no te estreses ya volverá, y si no siempre puedes tirar de viejas anécdotas... a mí me funciona.

Un saludo!

Sra.Potts dijo...

Jezabel, lo que pasa es que cuanto más tiempo paso sin actualizar el blog, menos ganas tengo de hacerlo, pero me apunto tu sugerencia.

Exorsister, tienes razón, los desajustes intestinales de su jefe me la están trastornando. Más.

Con respecto a mi inspiración, ná, no me agobio, para serte sincera nunca he estado especialmente inspirada, no hay más que ver el contenido del blog, pero si que me da pena tenerlo abandonadillo

Sra.Potts dijo...

Oye, Exor, por cierto, nunca nos has dicho si eres Bimbela o Sinistra (si, veía los dibujos... que adorable era Granudo)

La exorsister dijo...

¿Bimbela o Sinistra....? pues lo dejo a tu elección, en realidad lo de exorsister viene más de una coña nuestra a raíz de los dibujos, pero era peibol el que más los veía. ¿Le preguntamos a él?

¡Un saludo!

cleptómana en potencia dijo...

mmmm depende de las plantas que me dejes a cargo.....

Sra.Potts dijo...

los cardos borriqueros

cleptómana en potencia dijo...

jajaja pos esos me los como jajaj

Sra.Potts dijo...

seguro? tienen pinta de hacer bola

cleptómana en potencia dijo...

yo m como todo lo q tú me des :)))

cleptómana en potencia dijo...

yo m como todo lo q tú me des :)))