1 oct 2010

Nunca habéis tenido ganas de darle una ducha de ácido sulfúrico a alguien?

Ohdiosmio, ahora mismo estoy muy cabreada... Cleptómana, sujétame o no respondo...






(y perdón por esta mierda de post, algún día me haré twitter y os libraré de mis desbarres neuronales esporádicos... pero es que tenía que decirlo)

7 borrones:

Burbu dijo...

el twitter mola, yo lo descubrí ayer =)

Y sí, muchas muchas veces me han dado ganas de eso, lástima de tener ácido a mano...

Bailarete dijo...

Como buen título que tienes, borron y cuenta nueva!!

EC-JPR dijo...

¡twi-tter! ¡twi-tter! ¡twi-tter! ¡Queremos oíros piar! :)

Aparte de eso, ya sabes: tantos gilipollas... ;)

cleptómana en potencia dijo...

uy! joder tia! q sustos m das!!!!!!
lo quieres al 98%?? ;)

Sra.Potts dijo...

Me vale, tu me lo puedes conseguir, no? que sea especialmente corrosivo, por favor. Gracias.

Sra.Potts dijo...

Burbu, aaaaay, mejor no tener el ácido a mano...questoymuyloca!!

Perika, hija, pues así vamos, a borronazos...

EC-JPR, oye, cuánto tiempo! no sufras, cualquier día se me cruza el cable y me hago una cuenta.
Pues sí...y tan pocas balas.

La exorsister dijo...

Por un twitter de la Sra Potts YA.

¿Quien firma?