6 ene 2010

me van a follar y no me va a gustar nada

...El caso es q así van a empezar mis exámenes este año, y el primero de todos el viernes! y para continuar el lunes siguiente...

Estoy muy perra, no me apetece estudiar, quiero leer y dormir y que venga Potts a darme lo mío (A ver cuando me lo das perra! que estoy en batín esperándote y prácticamente sin nada debajo...)

Volviendo al tema, que con estos pensamientos me descentro.
La primera asignatura es interesante, pero el tío es un muermazo que te habla de usted y que lee las transparencias, así que fui las dos primeras semanas y el resto de curso me dediqué a hacer escapadas. QUE PONGAN A GENTE COMPETENTE QUE SIRVA PARA DAR CLASE!!! No es verdad que cuando no realizas bien tu trabajo te tiran, pues a ellos lo mismo!
Y en la segunda, el profesor es un auténtico gilipollas y encima me llama Vicky!!! Vicky es nombre de puta!!! Tengo yo cara de puta?! Ya os digo yo que no, de perra vale, pero de puta no! Así que también he hecho unas cuantas escapadas.....
Que follada me van a meter, en enero me darán lo mío y en julio les daré yo lo suyo! y a ellos sí les va a gustar!!

Venga, me piro ya a estudiar! que luego me quejo de que me abran la puerta del garaje.
Feliz día de reyes!!!
De P a P, hay libritos! :) y te perdiste el flan con sopa!!! BRUTALMENTE ASQUEROSO!!!

3 borrones:

Sra.Potts dijo...

Tres palabras: relajate y disfruta :D

Me temo que ambas vamos a ser vilmente ultrajadas en los examenes, pequeña, pero ya sabes que lo llevamos con mucha dignidad.

Yo no tengo ningún problema en ir a darte lo tuyo cuando sea y lo del batin me parece estupendo, siempre y cuando no sea uno de tu madre, que soy de líbido inconstante.

En cuanto al tema de tus profesores...pfff... al capullo de las transparencias alguien debería decirle que lo único que consigue es desmotivaros a todos (yo de estos tengo unos cuantos) y al subnormal que te llama Vicky mejor no le digas nada, directamente gasea su departamento y con una llave escribele en la puerta del coche: Vickytuputamadre.

Ya me (nos) contarás que te han traido los reyes.

PD: Me he perdido el flan con sopa?!! snif, me voy a llorar debajo de la mesa...

cleptómana en potencia dijo...

soy una visionaria!
tú por lo menos lo llevarás con dignidad, yo no....

yaaaaa.... no te andes con tonterías P, si hubiera llevado el de mi madre tb te hubiese encantado!!!

Anónimo dijo...

I am impressed! Blog low-down posted here is absolutely my friend. I neutral want to guess keep up with comments and quality work. IE browser bookmarks to your blog solely now, I l stumble upon finance to drive my friends more in the tomorrow! The color of the layout is not rotten, it is mild on the eyes.