23 mar 2010

Actualizandome.

Aunque parezca mentira, a parte de por mi vagancia innata, llevo eones sin postear porque llevo unos dias en los que me ha sido prácticamente imposible encender siquiera el ordenador, casi no he pasado por casa, y uno de mis órganos internos decidió hace poco que quería abandonar mi cuerpo a toda costa. Joder, con lo poco que castigo al organismo. Cría cuervos...

En fin, he vuelto. Estoy poniéndome al día, así que pronto volveré con mis gilipolleces sin sentido ni interés.

11 borrones:

Jezabel dijo...

¡En nombre de Dior y todos sus perfúmenes, has perdido el hígado!

peibol dijo...

¡Cuéntanos qué pasa, que nos tienes en ascuas! :o

La exorsister dijo...

Mira que te haces de rogar eh...?
Cuéntalo todo!

Un saludo.

Sra.Potts dijo...

Puesssss, podría decir que me he enamorado y que el órgano anárquico que quería abandonarme era el corazón, que de puro amor se me salía del pecho...pero no. Pillé una gastroenteritis, majos, no vomité el estómago porque Dios (adobado sea) no quiso.

Jezabel! si yo no bebo! (lo peor de todo es que es cierto)

Jezabel dijo...

Yo tampoco, me enturcio con azúcar.

Sra.Potts dijo...

Enturciar... jamás había oído semejante palabro, pero me gusta!

Yo es que no soy de beber si no tengo sed, rara que es una.
En mi defensa diré que aún no he probado nada que me guste y beber por beber, algo que no me gusta y con el único fin de socializar, pues no me emociona.
Además, alguien tiene que ocuparse de hacer las fotos bochornosas a los que van moraos :D.

Hablando de moraos... que alguien le pregunte a la Cleptómana que le pasó el pasado 18 de Marzo (carraspeo-guiño-carraspeo).

La exorsister dijo...

Vale:
Clep, que te pasó el pasado 18 de Marzo?

(es que soy muy obediente) :P

cleptómana en potencia dijo...

na!!! pues q me pusieron un rulo rosa en la cabeza y yo creo que me sentó mal...

Sra.Potts dijo...

ayquemeparto

Sra.Potts dijo...

cobarde!

cleptómana en potencia dijo...

no me digas esas cosas tan feas q me harás llorar!!