29 mar 2010

Después de la entrada tan formalita de la Cleptómana... quedo muy mal si digo que voy a subir al piso de arriba, voy a coger el taladro con el que mi vecino lleva martirizándome una semana y se lo voy a alojar cómodamente en el recto?



Cuando no taladra, martillea. Y cuando no martillea, canta... canta! cagonsusmuelas.

7 borrones:

Burbu dijo...

caguémonos en sus muelas, pues!!jajajaja, me meo!

La exorsister dijo...

O lo que es lo mismo, que la mierda de Transilmonio caiga sobre sus muelas!

Yo creo que, vistos los hechos, se lo puedes alojar en el recto, y sin tomarte la molestia de que sea cómodamente.

Un saludo!

cleptómana en potencia dijo...

esa Potts pajeando el taladro...
la mía suena mejor, eh?? ajajaj

peibol dijo...

C�gate en sus muelas; literalmente. Despu�s de que le hayas metido en taladro en el recto, no creo que le importe demasiado XD

Sra.Potts dijo...

Me gustaría poder decir que he llevado mi plan a cabo y que mi vecino ya no tiene el taladro "a mano", pero justo fue publicar esto y dejar de taladrar... que cosas.

cleptómana en potencia dijo...

dejó de taladrar..... jajjajja

Pare Bukkàkez dijo...

Luego dicen que quejándose en un blog no se consigue nada...