7 mar 2010

Pereza.

Que pecado capital tan majo.

Estoy vaguísima y últimamente apenas tengo tiempo libre. Mis disculpas.

6 borrones:

cleptómana en potencia dijo...

idem

peibol dijo...

¡Qué vergüenza! :p (Disculpas aceptadas)

La exorsister dijo...

A la hogera con ellas!!
Buuuh, queremos post... queremos comentarios... queremos cereeeebrosss (ups eso se me ha escapado!)

Pare Bukkàkez dijo...

Ai, qué pereza comentar...

Ai, pereza. Gran pecado capital y asqueroso grupo de música.

Ai, la pereza, mi pecado capital preferido.

Hoygan, yo he encontrado una poco la solución a la pereza bloggera: twitter.
Lo dejo ahí, en el aire. Pero si eso, avisenme.

Id con Dios, queridas.

EC-JPR dijo...

Nah, antes que ese prefiero la lujuria. O la gula, que además se puede practicar individualmente.

Sra.Potts dijo...

Clep, eres aún más vaga que yo.

A ver, por favor, que se nos calmen esos isleños ;)

Pare, déjese de twitter, que ya sólo nos faltaba!seguro que también lo tendríamos abandonado, nadie nos libra de la pereza twittera.

Vaya usted también con Dios. Con Dios y por la sombra.

EC-JPR, no puedo más que darte la razón.