5 feb 2010

Como el sol cuando amanece.

Os informo de que ya soy oficialmente libre ya era hora, joder y de que os dejo solos con la Cleptómana hasta el jueves que viene. Me voy fuera unos días, a comprobar más que nada, que mi nivel de inglés es todavía peor de lo que creo.

Muy a mi pesar, me temo que os voy a echar de menos.

Sed buenos y no hagáis nada ilegal, cabrones, a ver si me van a cerrar el chiringuito.





PD: Vosotros, a la Cleptómana, ni puto caso.

PD2: Clep, tu a éstos, ni puto caso.



Besos en los morros, majos!

6 borrones:

cleptómana en potencia dijo...

me pones

Jezabel dijo...

Pues a mi me parece fatal que me des un morreo sin decirme antes algo bonito o invitarme a una cena.

Pare Bukkàkez dijo...

No mientas. Este post sólo es para vacilar de que te vas de viaje de placer al extranjero. Lo de echarnos de menos es para sofocar iras y cóleras de este vuestro público.

Sea buena usted también, no haga nada ilegal, no sea que la encierren en algún chiringuito barrado.

Vaya con Dios, y con la virgen.

cleptómana en potencia dijo...

no, con la virgen no va.... ajajaj
pues a mi si me mola q sin ton ni son me meta un morreo! :)

Sra.Potts dijo...

Ya he vuelto, criogenizada, pero he vuelto.

Jezabel, mujer, era un besín casto, sin lengua ni babas. Pero me lo apunto, para el próximo, te invito antes a un café.

He sido buena, Padre, palabra.

Bueeeeno, a ver si me pongo al día de vuestras cosas (y de las mías...madreee, que perezaca...)

Sra.Potts dijo...

Cleptómana, eres una perra... ni una mísera entrada.