14 feb 2010

kiss me da puto asco

Estoy hasta el culo de kiss, joder! si yo escuchaba kiss es porque me mola la música antigua guay. Me gustaba ir en el coche escuchando kiss, cantar I will survive, More than a feeling, Wiked game, Yellow lemon tree, Insurrección, Anoter day in paradise, Black is black, The logical song, California dreams, Stop, I want to break free.... buah!!! TEMAZOS!!!!!!

El caso es que el otro día pongo kiss y me encuentro con pereza!!!!!! Oh Dios mío!! pereza!!!!! puto asco por dios!! Ahora se dedican a poner bazofia que nada tiene que ver con el espíritu original de kiss y que hizo que la gente escuchase esa emisora! he perdido mi música del coche!

Alguien me puede explicar qué mierdas hace pereza, la oreja de blabla moñas, fito que vaya cd nuevo de mierda ha sacado (q vergüenza!! con lo que molaba platero!! llora llora!!!), amaral... pufff!!!! y así podría continuar hasta el infinito, porque ahora kiss está podrida!


Antes molabais!

13 borrones:

Pare Bukkàkez dijo...

Entré en el post pensando que te cagarías en la expresión kiss o kisses que utiliza la gente. No.

Luego leí y pensé que te referías a Kiss, el grupo makissllado. Pero no me cuadraban las canciones que mencionas con los Black Eyed Kiss.

Por fin entiendo que te refieres a Kiss FM, la emisora de radio. Estoy de acuerdo con tu criterio musical.

A veces leo posts de gente y veo mi parte más mónguer.

Sra.Potts dijo...

La verdad es que nunca escucho Kiss FM, pero si ponen Wicked Game quizá debería hacerlo.

Su parte monguer mola, Padre. Por cierto, muerte a la expresión "kissets" como modo de despedida en los sms/conversaciones/comentarios, que en esta tierra se escucha mucho, y me provoca úlceras gástricas.

EC-JPR dijo...

Afortunadamente tenemos las radio cd's, los adaptadores para mp3, y todos esos dispositivos que nos evitan tener que escuchar la radio.

harry_potter_must_die dijo...

Coincido con usted en que pereza es de lo mas repulsivo del panorama musical actual, pertenece a esos grupos a los que da la impresión (por la entonación empleada) que mientras cantan, les están haciendo cosquillas en los huevecillos y ya no voy a entrar en su vomitiva estética "british wannabe"

cleptómana en potencia dijo...

Pero es que a mi me gustaba muchísimo kiss joder!!!!! voy a quejarme formalmente a la emisora de la bazofia que están poniendo!!!

yo para despedirme prefiero usar expresiones tales como: un morreazo! un beso negro!yhhjuuu (intrusión)



harry te va a dar de lo tuyo

Pare Bukkàkez dijo...

Hay una forma de despedirse, que me hace terrible gracia, pero no parece muy adecuada para dirigirla a unas mujercitas como ustedes.

Sin más, me despido.

PUÑO CULO

peibol dijo...

Cada vez que mi hermana pone la radio en el coche, y salta de una emisora a otra sin saber qué elegir, le digo la frase estrella:

"La solución es M80".

Efectivamente, después de pasar por El sueño de Morfeo y derivados, aterrizamos allí para encontrarnos con ochentadas deliciosas :D.

Un saludo

PD. Aquí no se coge Kiss FM

cleptómana en potencia dijo...

jajja PUÑO CULO me mola.

gracias peibol (te puedo llamar pei, q me mola? si no quieres, no, eh?) sintonizaré M80 y te cuento, pero la queja a kiss no se la quita ni dios!!

Sra.Potts dijo...

PUÑO CULO jajajajajjjaj, me gusta, lo adopto! (con su permiso, pater)

A mi lo que me enerva de la radio es la publi y los locutores gilipollas, que los hay, así que estoy con EC-JPR.

Al de Harry yo si que le daba lo suyo...

A mi me da que la M80 tiene que estar bien, pero para un ratito, que un no parar de ochentadas tiene que resultar cargante (ya estoy pillando confianza, "Pei", voy a empezar a llevarte la contraria :D)

La exorsister dijo...

Yo soy la hermana a la que "Pei" le cambia la radio... pero lo que él no cuenta es que cuando se satura de ochentadas (la Sra Potts tiene razón) directamente me apaga la radio. Sin contemplaciones.

Aunque está mejorando, antes me bajaba el volumen y la dejaba en silencio, cosa que me enerva sobremanera. De hecho alguna vez he encontrado el equipo de música de su cuarto o la radio del baño igual, en silencio desde Transilmonio sabe cuándo.

Por cierto, si les pones la queja diles también que su emision web no funciona! (ya puestos)

peibol dijo...

Vaaaaya, así que aireando mis neuras, ¿eh exorsister? :D

La exorsister dijo...

solo un poquito... porque mucho m80, pero al final hasta tú te cansas de ellos.

Pero míralo así, estas mejorando, ya no pones la radio en "mute"...

Un saludo!

cleptómana en potencia dijo...

Sigo desde hace unos 8 años kiss, opinaba que si querías escuchar buena música antigua, la mejor emisora que te la podía ofrecer era kiss.

Es lógico que quieran abarcar mayor rango de oyentes, pero ahora cada vez que pongo kiss, es rara la vez que la dejo más de 2 ó 3 canciones, ya que me encuentro a grupos como Pereza!! Moving, de Macaco!! Y un largo etc. Son canciones que para mi gusto y el de mucha gente que sigue kiss desde casi sus inicios, pensamos que no concuerdan en absoluto con la esencia de kiss. Y que más temprano que tarde van a hacer que dejemos de escuchar definitivamente esta emisora y vayamos en busca de otras alternativas, como yo ya estoy haciendo.

No sé si realmente ahora tienen más oyentes, pero si es así, lo están haciendo a costa de perder a los oyentes que le gustaba de verdad kiss original.

Muchas gracias por su atención,

Clep

(exorsister, no me he quejado de que no se puede escuchar su música en la web. Ya que pensé que no pegaba mucho que les dijese que ahora ponen bazofia y al mismo tiempo que quería escucharlos por internet)