3 feb 2010

Odio profundamente...

... que la taza del wc esté siempre tan jodidamente fría.





Me curro las entradas, eh?... estoy bajo mínimos. Ahora mismo sólo sirvo para quejarme.

5 borrones:

Pare Bukkàkez dijo...

De eso nadie se quejaría si no fuéramos tan remilgados a la hora de echarle el vaho bucal al váter.
Preferimos ir detrás de alguien, para que nos lo deje bien calentito, ¿verdad? ¡Bah, qué sociedad!

isita dijo...

Forrarla con borreguito, como las cazadoras, sería un poco anti-higiénico, ¿no?

Saludos.

EC-JPR dijo...

Ventajas de ser varón. Aunque, por otra parte, a mitad de la meada matutina igual te da el bajonazo y te jode el gusto :(

@isita:
Sólo si compartes taza con un varón.

cleptómana en potencia dijo...

mmmmmmm anti-higiénico

Sra.Potts dijo...

Padre, creo que prefiero seguir criogenizándome el trasero. Pero no es mi culpa, es de la sociedad, que me ha convertido en un finolis escrupulosa!

isita, la idea me emociona. Fundas de borreguito desechables (que sean desechables es importante) ya!

EC-JPR Claaaro, es que si apuntarais bien eso no sería un problema, cagontó.

Aunque para ti eso no debería ser una excusa, querido colega, que tú tendrías que saber manejar cualquier tipo de instrumental con precisión de cirujano :D

clep has movido el culo del sofá para publicar! me siento orgullosa, pequeña.