4 feb 2010

La iglesia, De Lo Más Ratero De Este Mundo

Estaba haciendo tan tranquilamente un trabajo de economía cuando me encuentro una noticia que me llama muchísimo la atención.
El título es: “Los canónigos buscan culpables” .
Se puede saber que hace un artículo sobre curas en la sección de economía???? Y ya me paro a leer el artículo… Cuál es mi sorpresa cuando veo que lo que sucede es que unos “señores” curas son los dueños de Cajasur!!! CURAS DUEÑOS DE UNA CAJA DE AHORROS!!!
Y luego te piden dinero para el domund, para las misiones y para irse de putas!
Me hace mucha gracia cuando estos “señores” se ponen a presionar a la gente, con sus podridos sermones sobre el bien y el mal para que les sueltes dinero, cuando muchos de ellos viven holgadamente. Que den ellos todo lo que tienen y que se dediquen de verdad a hacer el bien, la iglesia es un asqueroso negocio, me enferman.


Fuente:
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/canonigos/buscan/culpables/elpepiespand/20091220elpand_2/Tes

16 borrones:

peibol dijo...

La iglesia es un cáncer eterno del que nunca conseguimos curarnos.

La exorsister dijo...

Igual que hace años cuando se descubrió el follón de Gescartera, que no recuerdo bien, pero que era de una entidad donde la gente había puesto fondos para sacarles rendimiento, y por lo visto se habían quedado con lo puesto...
también allí tenía la iglesia dinero metido.
Vamos a ver capitalistas de mieeeerda, si tienes tanto dinero como para ponerlo a rendir intereses en un banco, deja de pasar el cepillo, y dedica los beneficios a esos fines.

Que asco de gente.

Sra.Potts dijo...

Si es que ya no hay nada que me puedan decir de esta gente que me sorprenda.

Y porque no sabemos de la misa la mitad y no somos realmente conscientes del alcance de las posesiones de la iglesia. Yo creo que prefiero no saberlo, implosionaría de la rabia y la indignación.

Súcubo_peludin dijo...

por proximidad geográfica y una marcada sensibilidad anticlerical debo decir que se trata de cajaSUR y no cajASTUR.

el capitalismo monjil es casi tan repulsivo como la androginia insustancial de harry potter.

Sra.Potts dijo...

uyloquehadicho...

Pétalo dijo...

Los canónigos no son unas lechugas?

Jezabel dijo...

Dios te ama. ¡Y AHORA PÁGANOS!

cleptómana en potencia dijo...

en efecto me he colado! es cajasur.
y me encanta harry potter, no las pelis, q dan asco, sino los libros

Sra.Potts dijo...

Lo de Harry Potter ha ido a hacer daño, Clep, te lo digo. (el mago y yo nos apellidamos parecido, por cierto).

Pétalo tiene razón, los canonigos también son unos de esos arbustos raros que se comen.

Jezabel, tu contundencia me cautiva.

La exorsister dijo...

De hecho yo acabo de cenar ensalada con canónigos (de los vegetales, se entiende)

Y de arbustos raros nada, que no esta poco buena una ensalada de canónigos con queso blanco!!

Hombreya!

Sra.Potts dijo...

Para mi, todo lo que no es lechuga, es alfalfa :D

cleptómana en potencia dijo...

sisi seguro que se la has comido a un canónigo ajjajaj

(que nadie se asuste, por estos comentarios, del sitio de donde yo vengo decimos que aprobamos las asignaturas porque se la hemos comido/beso negro/corrido en tu cara/empalado el profesor en cuestión)

P.D.: seguro que ese súcubo se ha metido en la alcoba de Harry Potter ;)

La exorsister dijo...

Jajaja, Clep, por suerte para mi los curas y las monjas salieron de mi vida hace años cuando dejé el puto colegio de monjas.

Mmmm me gusta la palabra súcubo.....súcubo, súcubo, suena contundente.

Un saludo

cleptómana en potencia dijo...

de la gente de aquí muchas hemos pasado por esos colegios...
15 años enterrada viva

EC-JPR dijo...

Los colegios religiosos son la mejor cuna de gente en contra de la iglesia.
Lo de que tengan inversiones varias es simplemente una estrategia para sacar más dinero que dar a los negritos de África, que no os enteráis... Y en cuanto a que la Iglesia sea un negocio, yo creo que habría que estudiarlo en las facultades de Economía: cómo con un pesebre y tres camelleros montas un emporio de multinacionales, con presencia en todos los países y chopocientos millones de facturación anual. Al lado de estos, Bill Gates es un aprendiz.

cleptómana en potencia dijo...

:)))