31 ene 2010



Oye, no me miréis así, que ella acaba mañana los examenes y a mi aún me queda una semana... si hay que extorsionar, se extorsiona.

13 borrones:

Anónimo dijo...

O la amenazas o le dices que le quieres, pero las dos cosas no, mujer.... aaayyy, que poco sabes de extorsión.

EC-JPR dijo...

Me encantan las notas pasivoagresivas. Lástima que Cleptómana parezca ser altamente insensible a ellas...

cleptómana en potencia dijo...

no soy insensible hombre!! luego la pongo mirando pa´cuenca, que sé que añora la tierra

Sra.Potts dijo...

Ya pensaba que habías empezado a fumar con tal de tener la excusa de irte a por tabaco, pécora.

cleptómana en potencia dijo...

pues no te creas....
en año nuevo decidí que no quería morirme sin haberme fumado un porro!!!

Sra.Potts dijo...

En mi presencia, a poder ser :D

cleptómana en potencia dijo...

eso está hecho, q sepas q va a rular!

Sra.Potts dijo...

Esto parece un chat, joder

peibol dijo...

¡Di que sí! Igual sabiendo que se trata de ti, no se siente tan intimidada como si le llegara un anónimo con letras recortadas, pero oye, menos es nada XD

Sra.Potts dijo...

Pse, al menos ha hecho acto de presencia. Pero si, para qué engañarnos... yo no intimido, y menos a ella.

Pare Bukkàkez dijo...

Me gusta, de la nota, la palabra COJONES. Fíjense que "OJO" forman casi un pene. Otra gente vería una cara, con sus ojos. Pero, joder, estamos en la palabra COJONES, ¡¿como pueden ver una cara y no los propios genitales?!

Sra.Potts dijo...

Padre, tiene usted una mente casi tan corrupta como la de la Cleptómana.


Clep! ha dicho pene! a por él!

cleptómana en potencia dijo...

mente corrupta no, mente clara!!!