22 jun 2010

Proposiciones

Mi vida, o es un puto aburrimiento, o me surgen quinientasmil proposiciones en un día. Así vamos, a trompicones. Dónde está el término medio cuando una lo necesita??? en unas horas me han sugerido:

- Ingresar en un equipo de baloncesto, que estaría bien, si no fuera porque no tengo ni puta idea... que no he jugado al baloncesto en mi vida, vamos. Además, soy una tirillas, no sé hasta que punto será recomendable mezclarme en la cancha con tias que podrían borrarme la expresión facial de un hostión. Y si no lo hacen ellas, lo hará la pelota.

- Hacer puenting, que mira, esto si que me emociona. Aunque a mi sistema nervioso no tanto.

- Y... uhm... una especie de juego que se tiene que llevar a cabo cuando las participantes estén juntas y a la vez reunidas con más gente, y consiste en: Comprar vibradores de estos que van con mando a distancia, uno para cada una de las participantes, de modo que en el momento que se decida cada una ha de llevar el suyo puesto. Una vez estén todas reunidas, han de intercambiarse los mandos, de forma que ninguna sepa de quién es el mando que le ha tocado, y durante la fiesta/reunión... aleee, tienes que averiguar a quien pertenece el mando que te ha tocado, dándole a los botoncitos y observando las reacciones de tus compañeras.

Sí, se me ha quedado cara de gilipollas y me ha entrado la risa, también gilipollas. He contestado que casi prefería observar desde fuera y me han dicho que si no participaba, no se me informaría de cuándo se iba a llevar a cabo el juego... pero estoy convencida de que podré vivir con ello. Ahora tengo a una horda de amigas desequilibradas intentando convencerme de que vaya con un vibrador "a cuestas" y de que, además, sea tan inconsciente de darle el mando a una de ellas, que con lo cabronas que son, fijo que le dan a la máxima velocidad de golpe (yo lo haría).

En fin, creo que, de momento, los examenes no han mermado lo suficiente mis facultades como para aceptar...

10 borrones:

peibol dijo...

En el trabajo de mi tía iban a hacerlo, pero se rajaron porque les cobraban un ojo de la cara. ¡Anímate! :D

EC-JPR dijo...

O sea, que tienes amigas cuyo pasatiempo consiste en pasearse con dildos controlados a distancia... Aparte de la incomodidad que puede suponer llevar eso encima (bueno, dentro) todo el día, ¿no me presentarías a alguna de ellas? ¡Tienen que ser simpáticas! :D
Lo del puenting y el baloncesto... no sé, ha quedado empañado por el siguiente dato. Vibradores por control remoto... Jarl. Diles que, si quieren, les pongo en contacto con una proveedora.

Pétalo dijo...

A mí me perturbaría un poco saber que son mis amigas las que me provocan placer y viceversa. Llamadme carroza. En cualquier caso, siempre he querido hacerlo con un tio, jijiji.

R* dijo...

Yo estoy con pétalo jaja

La exorsister dijo...

Bueno técnicamente lo que te provoca placer es el dildo, tu amiga es la oligofrénica que decide cuándo y por cuanto tiempo... hasta que las pilas no puedan más; pero si es un poco turbador el asunto.

En cualquier caso me surgen algunas preguntas:

¿y ellas se harán las que no sienten nada para que la otra insista?

¿Acabarán todas con una sonrisa en la cara o con los bajos escocíos de llevar todo el rato el aparatito?

Si una de ellas se pone a darle frenéticamente al mando, ¿será que no sabe como deciros que en el fondo le va lo de dar placer a otras mujeres?

¿Como sería una conversacion en esa fiesta?

- no claroooooooooohhh, te decíiiiiiiiia que los exaaaaahhh menes mediooooo mal, porqueeeeeeee eeeeeeeeee eeeeeeeeeeeh ... ¡por dios! ¡para ya quien seas! esto.. ¿qué te estaba diciendo? (cara de estaba pensando en cualquier cosa menos en los exámenes)

- Ni idea (sonrisa post orgásmica) noooooohhh te estaba escuchando.

Es una pena que no te dejen ir a mirar.

cleptómana en potencia dijo...

acepta y dime cuándo y dónde es esa reunión!!!!!!!!!!!!!!!!!

exorsister, acabarían con una sonrisa,o varias!!!jajajj

Sra.Potts dijo...

Seguro que si os digo que se me ha gangrenado un pie y me lo tienen que amputar, ni os enteráis, cabrones!

Peibol, lo que les resultaría caro sería la terapia de después! Porque alguno habría de acabar en el psicólogo, fijo.

EC-JPR, quieres que te las presente? seguro? mira que acaban trastornándolo a uno, eh? y si, ya me he dado cuenta de que os habéis ido a lo que os importa, guarruz@s!

Pétalo y R*, creo que yo opino igual, se me haría raruno.

Exor, jajajajaja, tu ejemplificación de la conversación me ha encantado. Muy veraz. Yo también siento que no me dejen ir de mirona, ha de ser impagable.

Clep, si quieres te cedo el puesto.

EC-JPR dijo...

¡Que no, morena, que si se te gangrenase un pie nos apenaríamos por ti y te desaríamos un cirujano hábil y muchos antibióticos! Dicho lo cual, si habitare en tu siutat no me importaría conocerlas: siempre es reconfortante ver que hay gente más depravada que uno... o no.

Misaoshi dijo...

¿Donde están esas amigas? ¿Por qué mis amigas no me proponen ese tipo de juegos?

Qué envidia U_U

Pare Bukkàkez dijo...

También podéis hacerlo (hablo de lo de los vibratas, como no)(vibratas, joder. VIBRATAS) con teléfonos móviles (metidos en condones, si eso), e iros llamando las unas a las otras.

Claro que entonces, se tendría que adivinar quien te llama, porqué saber a quien llamas, hay que saberlo por ovarios. A no ser que os mezcléis los móviles, entonces sí sería como el juego original.
Claro que luego estaría el tema de tener el doble de móviles: unos, los receptores-vibratas, y luego los emisores-mandos a distancia. Un follón.

Bueno, sólo quería dar otra alternativa más económica al juego, que soy catalán. Aunque, comprar el doble de móviles no creo que salga más barato que los vibratas esos justos. No sé. Dejadme con mis mierdas, joder ya.