11 jun 2010

Uno no sabe lo que es el dolor hasta que se da con la puerta abierta del lavavajillas en la espinilla.

9 borrones:

EC-JPR dijo...

Twitter es como Teruel: también existe. Ahí lo dejo.

Sra.Potts dijo...

Pero eso no es una red social (otra)? no cumplo ya mi cupo estando en facebook? además, así por lo menos actualizo el blog, ya sólo me faltaba twitter para terminar de abandonarlo, no se yo si me conviene.

Burbu dijo...

me encantan tus reflexiones esporádicas jajajaja....
y qué razón tienes!!

cleptómana en potencia dijo...

o hasta q t pillan el dedo con la puerta...

R* dijo...

O hasta que se da con el pico del armario en la cabeza. =)
Un saludo!

La exorsister dijo...

o hasta que golpeas con fuerza el canto de la puerta con tu dedo meñique del pié (de frente)

cleptómana en potencia dijo...

o hasta q te metes una botella de butano por el culo!!!!
Alguien recuerda la canción???? jajaj

Sra.Potts dijo...

Pero mira que sois torpes, copón... venid con mamá.

Desde luego, vuestros ejemplos están a la altura...y que levante la mano el que no los haya padecido!

Cleptómana, disculpa mi ignorancia, pero no conozco ninguna canción en la que hablen de meterse botellas de butano por el ojaldre...

cleptómana en potencia dijo...

si jodeerrr!!! esa q cantábamos cuando íbamos de excursión en el colegio.....

el dolor mas doloroso el dolor más inhumano es meterse por el culo la botella de butano

Badabadum, badun, badun, badun, baderooo.....
Badabadum, badun, badun, badun, baderooo.....

cuando yo era pequeñito me bañaba en una olla y ahora que soy mayorcito no me cabe ni la polla

Badabadum, badun, badun, badun, baderooo.....
Badabadum, badun, badun, badun, baderooo.....