25 ene 2010

Cleptómana y yo tenemos esto bastante abandonado. Se que es una excusa de mierda, pero estamos estudiando cual guarras... o intentándolo... o haciendo como que lo intentamos. Y no se para que, la verdad, por que intuyo que este cuatrimestre mi trasero va a ser más nipón que nunca. Impresiones mías.

En fin, espero que Clep tenga más suerte, su materia gris siempre ha sido de mejor calidad que la mía.

Bueno ala, que os sea leve a todos los que también estéis pringando y que vuestros culitos corran mejor suerte que el mío. Mentiiiiiiiira, si aprobáis todos menos yo tendré envidia y desearé que os salga un herpes genital. Suerte :D


7 borrones:

peibol dijo...

¡Dios! Herpes genital... sólo de pensarlo se me quitan las ganas de follar para siempre. ¿Puede haber algo peor? :o

La exorsister dijo...

Ánimo y suerte con los exámenes. A mi me quedan tres!

Y espero que apruebes, que no hay ganas de coger cochinadas sin necesidad!!

Un saludo

Sra.Potts dijo...

Hombre, he dicho herpes genital porque es lo primero que me ha venido a la mente... y porque la envidia es muy mala!

Thx, Exorsister!

Sergio dijo...

Yo soy boloñés !! asi que ya he acabado!!! y hasta que salgan las notas estaré en pedo continuo!!
vivaa!!!
^^

PS: animo!!

Sra.Potts dijo...

Yo preferiría estar en pedo contínuo cuando salieran las notas, por aquello de no ser muy consciente del desastre.

Gracias por pasar!

Pare Bukkàkez dijo...

HOYGAN, esta vaselina que utilizáis vosotras es de nivel, ¿no? ¿Es, quizás, Swarovski? Con pedrería incrustada (espero que no haya también pedrería afilada en el contenido) y todo... Qué finas, elegantes y glamourosas debéis ser.

Por cierto, puede que el herpes genital se vea superado por el herpes anal. Hablando de traseros nipones. No sé, digo yo, vamos. No lo digo por experiencia. Yo en mi vida sólo he pillado el sida. Pero sólo fue una vez, ¿eh?

Sra.Potts dijo...

La mismita que usa la Beckham. Eso si, nada de pedrería en el interior... menuda carnicería!