15 ene 2010

Mis tímpanos, Mis tímpanos!!!

Cantantes a los que deberían pasarles un estropajo de acero por las cuerdas vocales:



- Raquel del Rosario (El sueño de Morfeo)

No se que le pasa a esta chica en la voz, pero se me incrusta en el hipocampo. Alguien debería hacerle bajar un par de tonos, aunque fuera a hostias.



- Paulina Rubio.

Es verle la cara y sentir un impulso irrefrenable de pateársela. Canta mal. Pero mal, mal. Objetivamente mal. Y lo peor de todo es que la tia se cree que lo hace bien, su mirada de suficiencia lo transmite.



- Alex Ubago

Que se eche novia de una puta vez y que a los demás nos deje vivir en paz. Sus canciones lloriqueos me quitan años de vida.



- Conchita

Arrfff, a esta no la soporto, directamente. Esa voz tan virginal y ñoña que tiene me sube la tensión.



- Camela

Ahhhh, la música de organillo y cabra... sólo por las risas que me he echado a su costa los salvaba de la hoguera, pero soy consciente de que deberían carbonizarse.



- Enrique Iglesias

Ehm... creo que he cometido un error al meterlo en la categoría de cantante, ni siquiera se como definir a semejante engendro musical.



- Julieta Venegas

No se que es exactamente lo que no me emociona de esta chica, si su forma de desafinar o sus canciones. El caso es que se me atraviesa, y cuanto menos me gusta una de sus canciones, más veces me la ponen en la puta radio. Acabar aprendiéndomelas hace que me sienta vil y despreciable, en ese orden.



- Alaska

Tiene voz de triceratops en celo, siempre la ha tenido y siempre la tendrá.



-Enrique Bunbury

Oye, yo lo siento, se que a mucha gente le encanta y lo respeto pero canta como el culo. La verdad es que no tengo mucha idea sobre como son sus letras, lo que tiene por voz siempre me ha impedido apreciarlas.



- Daddy Yankee

Este es extensible a todos y cada unos de los reggaetoneros. Esta abominación musical debería ser erradicada del universo cósmico sideral. He dicho.

19 borrones:

Alvaro dijo...

veo tus elegidos y subo a Ramoncin:

http://www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU

Jezabel dijo...

Me encanta Héroes. Es mi grupo favorito. A parte de eso, añado a la ex-cantante de la Oreja. No sé su nombre porque vivo metafóricamente en Amstetten. También añado a Don Omar y a todos esos tipos modelo "mis videoclips tienen tías buenas frotándose contra mí porque es el único modo que conozco de acercarme a las mujeres, y el único modo que tengo de que no salgan huyendo al verme".

Mmm.. oh, por supuesto, ¡cómo se te ha podido olvidar Georgie Dann!

Sra.Potts dijo...

Pero Ramoncín entra en la categoría de cantante? buenovalevenga, aceptamos barco.


Bueno Jezabel, a mi me encanta Sabina (otro que objetivamente también tiene una voz espantérrima) eso si que es lamentable :D
Amaia Montero, cierto, me la he dejado, junto con Carlos Baute.

Ahhhh, Georgie Dann!! como he podido...

Simone Marie dijo...

Ahhhh la entrada la has escri tú o la he escito yo??..no puedo estar más de acuerdo!..la del Sueño de Morfeo, Camela, Conchita, Julieta Venegas, Daddy Yankee, Álex Ubago...arrgggg son insoportables.

Cuando he empezado a leerla la entrada iba pensando "y Conchita también..y Camela también.." y luego los ibas poniendo jajaja..muy bueno.

Saludos;)

Sra.Potts dijo...

sí, sí, es que son matadores!

La exorsister dijo...

Jajaja.
Suscribo tu lista, aunque a algunos de ellos los salvaría, no por la voz que no tienen, sino porque algunos temas sí que me gustan.

Por cierto, yo no puedo con Antonio Orozco y su rollo voz desgarrada agitanada, me supera. (Pa gustos colores no?)

Un saludo

Sra.Potts dijo...

Sí, tiene una voz dificililla. Un ratín es aguantable, más no, que resulta cansino.

cleptómana en potencia dijo...

haz el favor de quitar a alaska y a bunbury

Sra.Potts dijo...

oblígame

molinos dijo...

Exijo que incluyas a Carlos Goñi...y por supuesto la brasas de la ex de la oreja..que tía más cansina por dios.

cleptómana en potencia dijo...

encantada de obligarte y a revolver tampoco se sube

Sra.Potts dijo...

Tenía que haber puesto a Bruce sólo por ver tu reacción, Moli :D

Oye, Cleptómana, menos prohibiciones y más actualizaciones! (si me das lo mío hago lo que tu me pidas)

peibol dijo...

Te comentaria algo ingenioso, pero es que ya lo has dicho todo. Suscribo todas y cada una de tus palabras, y añado a estos

¡Saludos!

Sra.Potts dijo...

Ño, pues tus añadidos también se las traen.

Pare Bukkàkez dijo...

Hablando de la Venegas (que suena a nombre artístico de transexual sórdido), ¿qué coño le pasa en las cejas? Me intrigan bastante.

Sra.Potts dijo...

Que tiene unos felpuditos considerablemente poblados...y porque no la vemos de cerca, pero yo me apostaría el pie derecho a que tiene bigote.

Pare Bukkàkez dijo...

Uy, siendo panchita, seguro.

"Felpuditos" para referirse a las patillas. Me gusta y me extraña a la par.

Sra.Potts dijo...

Me refería a las cejas, pero vamos, también es aplicable a las patillas.

Pare Bukkàkez dijo...

Joder, es verdad. Estábamos hablando de cejas. A veces confundo términos belliles. Por eso, aquella vez, el barbero me dejó un pubis estupendo.