12 ene 2010

Me siento ortopédica

Subirse los pantalones llevando un cabestrillo resulta de lo más frustrante.

12 borrones:

La exorsister dijo...

Me imagino!
Jajajaja

Pobrecilla, ¿qué te ha pasado en el brazo, te tiraron de una roca?

Un saludo!

Sra.Potts dijo...

jaajajaja, que va, se trata de una tendinitis en el hombro que se ha encariñado y se resiste a abandonarme, así que cada X tiempo vuelve. Pero no es fruto de mis peripecias ni de mis contorsionismos en el sofá, lo prometo!

Me hago viejuna (suspiro)

Jezabel dijo...

Intenta subirte una rodillera si tu diámetro de rodilla la sobrepasa por varios centímetros, mientras mantienes el cabestrillo en su sitio y el collarín no te deja mirar hacia abajo, y además estás colocada por las drogas y reaccionas muuuuuuy despacio.

Eso sí que mola.

Sra.Potts dijo...

jodo, te atropelló una manada de ñús?

Vale, sí, lo reconozco, lo mío se queda en un vil lloriqueo al lado de tu caso ¬¬

Jezabel dijo...

Ojalá.Con los ñús al menos podría haber fingido ser una secuela del rey león. Fue un opel Kaddet :P

Sra.Potts dijo...

Vaya putada. Bueno, espero que el/la hij@ de puta en cuestión asumiera las consecuencias y que tu recuperación fuera llevadera.

Oye, muchas gracias por pasarte ;)

Simone Marie dijo...

Y que lo digas..pero por una tendinitis te ponen un cabestrillo??..pues hija mis mierdas de médicos me vendaron la muñeca y a correr.

Los Cheetos Sticks están INCREÍBLES..

Besos;)

Sra.Potts dijo...

Si, criatura, es que soy reincidente. Al principio no me ponian nada, pero ahora me toca tirar de cabestrillo y es lo más incómodo que ha parido madre. Eso si, sólo lo llevo por casa... imagina a una torpe en potencia como yo yendo a la facultad con la carpeta de los apuntes, el bolso, el paraguas... en fin... que sólo en casa.

Por cierto, Hola!

PD: y sí, los cheetos son un vicio.

Jezabel dijo...

Bah, no te preocupes, fue hace año y pico. Ya estoy entera.

peibol dijo...

Esto no tiene nada que ver con la entrada, sólo quería decirles (me sale muy raro escribir "deciros", qué le voy a hacer) que las acabo de añadir a mi blogroll. ;)

Saludos

Pare Bukkàkez dijo...

"Subirse en cabestrillo llevando pantalones resulta de lo más frustrante", dijo Nuria Bermúdez.

Sra.Potts dijo...

jajajajaja, ains, le echábamos de menos, Padre.