16 ene 2010

penes en vinagre!!!












estoy jartita de estudiar.

22 borrones:

Jezabel dijo...

Oh, dioses. Pensaba que iba a salir una foto y que estaba tardando en cargar... que horror.
Vamos, que me alegro de que fuera una falsa alarma.

Sra.Potts dijo...

Tranquila, aquí la de las marranadas es la Cleptómana, yo sólo me limito a decir tacos :D

Hubiera sido una imagen muy desagradable, si.

La exorsister dijo...

Jajaja, yo también pensé que habría foto!
Por cierto ya que dices penes, en lugar de pingas...podrías llevarlo al siguiente nivel y demostrar que tienes estudios usando las expresiones:

1) penes en ácido acético

o incluso

2) miembros viriles sumergidos en una solución concentrada de ácido acético.

(yo tampoco tengo ganas de estudiar, y se me va la pinza)

Un saludo

Jezabel dijo...

¡Protuberancias cuya finalidad es la facilitación de la recombinación génica en metazoos superiores, inmersos en una solución orgánica 0'1M de pH bajo!

Sra.Potts dijo...

Joder, que fisnas. Pues a mi me gusta "pilila", es una palabra muy cachonda :D

Somos todas de ciencias, que coincidencia tan maja.

Suerte con los examenes!

Alex dijo...

ponerle nombre al pene me parece denigrante...

Sra.Potts dijo...

muahahahahaha

La exorsister dijo...

Jajaja, me ha gustado incluso más la definición de Jezabel!!
Arriba el uso de un léxico rico a la par que desconcertante!!

Jezabel dijo...

Que se note que los de ciencias también sabemos hablar :P

cleptómana en potencia dijo...

yo prefiero decir simplemente rabos

cleptómana en potencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sra.Potts dijo...

Di que si, cariño, sin florituras.

cleptómana en potencia dijo...

y lo q te pone q sea así!
te echo de menos! te amo mil mill

peibol dijo...

Me pregunto quién inventaría una expesión tan desagradable. Puestos a sumergirlos en algo, ¿por qué no chocolate o helado? XD

En fin, que estais todas fatal XD

La exorsister dijo...

Pues anda que tú!....¿de qué tamaño se te queda el artilugio si lo metes en helado? jijiji

Por dios!! Sra Potts y Cleptómana publicad algo nuevo, que esto va cada vez peor!!

Sra.Potts dijo...

No mujer, con lo que mola cuando comentamos por pura desidia y el tema acaba degenerando :D

Peibol, lo has puesto a huevo y tienes suerte de que haya sido tu hermana la que te lo ha preguntado y no la Cleptómana, ella habría sido implacable!

Pare Bukkàkez dijo...

No están mal. Hay que pillarles el punto. Para picar, si eso...

Sra.Potts dijo...

Yo es que soy más de banderillas.

Pare Bukkàkez dijo...

Para que te las claven, quieres decir, ¿no?

Sra.Potts dijo...

Pare 1- Potts 0 ¬¬

Pare Bukkàkez dijo...

YOU LOSE!

INSERT COIN

cleptómana en potencia dijo...

pensaba que insertarías otra cosa jajaja