30 ene 2010

Tuppersex


Ayer asistí por primera vez a una reunión Tuppersex. Me dejé embaucar por un par de amigas. Además, me apetecía dejar de mimetizarme con las paredes de mi habitación un rato, así que allá que fuimos.

Que queréis que os diga. Me impactó.

No, joder, no me impactó ver un montón de churras de todas las formastamañosmaterialesycolores (bueno, vale, un poco... que barbaridad!) si no el espectáculo en si. La imagen. La estampa. La situación. La... duré 30 minutos, no os digo más.

Estaba lleno de menopáusicas salidas!! No sabéis lo que es entrar en una habitación y verlas a todas con los ojos desorbitados por la emoción. Nunca han visto tanta minga junta, pobres (vale, yo tampoco).



Consolador-ventosa. Ideal para pegarlo en una silla y llevársela puesta.
Es... muy feo.


Que me parece estupendo, oye, pero hostiaputa! alguien podía haberme avisado de lo que iba a ver y oír allí... podría haber seguido con mi vida perfectamente sin escuchar tanta experiencia sexual malditas menopausicas desinhibidas.

Además, se notaba que yo no valgo para estas cosas. Era la única de toda la sala a la que al pasarle un rabo enorme (guiño a Clep) sentía un impulso irrefrenable de pintarle cara, en lugar de introducírselo por el primer orificio a mano. Habían unos acuáticos de lo más majos, a los que no podía evitar imaginarmelos en plan submarino en la bañera.


Chica de la charla: Y éste es el pato masajeador, le quitamos la boa que lleva en el cuello y...
Menopáusica loca: ...nos la metemos en el coño!
(literal, os lo juro)



Oye, y me he dado cuenta de que los vibradores son objetos muy susceptibles de ser usados para gastar putadas. Hay unos que funcionan por control remoto y nada más verlos me he visualizado poniendo uno dentro de una tarta de cumpleaños para, en el momento de soplar las velas, zas! darle al ON y aleeee, tó por el aire :D muahahahah.


Ains, ná, si en el fondo me lo he pasado bien. Ha sido una experiencia divertida y traumática a partes iguales. A mi Cleptómana le hubiera encantado.

16 borrones:

La exorsister dijo...

Pobrecita, traumatizada por una horda de menopáusicas babeantes, con ganas de meterse cualquier cosa por cualquier orificio! La próxima vez, comprueba la media de edad!!

Yo nunca he ido a una reunión de esas, pero estas navidades me reí mucho con tres amigas en una tienda. El dependiente todo afanado en explicarnos con todo lujo de detalles cómo se usaban las cremitas, aceites y productos varios, y mis amigas con la risita nerviosa. Inolvidable. (por cierto, acabé comprando algo jijij)

medejóporunjuguetito dijo...

y para practicar sexo por la oreja ¿no tenian nada? que desilusión... con lo estimulante que puede ser el pabellon auditivo.

no me mires asi, Troy Mcclure se zumbaba a peces y es aun peor.

peibol dijo...

Me da lástima el pobre pato; tan elegante, tan sonriente... tan ignorante de su destino XD

Sra.Potts dijo...

Exorsister, la próxima vez lo haré (suponiendo que haya otra vez). Los sexshop son graciosos, si vas con amigos acabas partiéndote la caja de la risa.

jajaja, te preguntaría qué compraste, pero creo que es mejor dejarlo pasar :D.

Medejóporunjuguetito, si intentaste "estimularla" por la oreja no me extraña, jiijoijiojijijo.

Peibol, sí, pobre, la historia del pato es terrible, animalico...

Pétalo dijo...

Jajaja, acabo de llegar a tu blog, me gusta! A mi mi madre intentó convencerme una vez de que fuera con ella. No sé si de verdad pensaba que iba a ir. Pasé mucho miedo solo planteandomelo.

EC-JPR dijo...

JAJAJAJA Me ha encantado lo del dildo para llevarse la silla puesta: imagen mental impagable :D

Por otra parte, esto es algo que no entiendo: en esta tierra mía las mujeres te sueltan una hostia si te acercas a menos de 2 m, y allí están deseosas de ver cilindrillos. Definitivamente, dios les da pan a los que no tienen dientes...

Sra.Potts dijo...

Pétalo, que moderna tu madre, a la mía no me la imagino intentando convencerme para ir a un tuppersex ni jarta vino.

Bueno, puedes sentirte orgullosa por haber tomado esa decisión, vivirás más años.


EC-JPR, verdad? fue imaginarme a la tia que tenía delante corriendo como loca con la silla entre las piernas y descojonarme.

La solución para tu dilema es fácil: múdate de tierra :D de todos modos, no te creas, que desesperadas hay en todas partes. Lo que pasa es tú sólo te arrimas a las violentas!

cleptómana en potencia dijo...

me parece que lo que te hace falta es volver a ir para desinhibirte totalmente!!! jajaj

Hostia tía, no digas churras/mingas, di rabos, pollas, nardos, vergas, cipotes… lo que quieras, pero churras/mingas le queda demasiado finolis a una tía que ha ido a reuniones de tuppersex.

que conste que yo ya he ido a una de estas reuniones y a mi sí que me gustó, no sé por qué la gente tiene tantos tabúes con las cosas relacionadas con el sexo, como si fuese un pecado o algo indecente… lo q no es sano es no tenerlo!

Por cierto, estoy segura de que al pato le encanta su destino, los que parecen más inocentes luego son los peores jajajaj

Sra.Potts dijo...

No me gusta la palabra polla, hostiaya! no es por ser finolis, es que se me atraganta. La palabra, digo.

Eh! que sí, que sí, que el sexo es estupendo (jamás se me ocurriría decir lo contrario)y los tuppersex divertidos, pero me importan una mierda las experiencias sexuales de unas tias que están a las puertas de la ancianidad y que, además, no conozco.

Imaginarmelas con sus pollasnardosvergascipotes de plástico hace que me entren ganas de sacarme los ojos con cucharillas de café, gracias.

cleptómana en potencia dijo...

tía!! yo nunca me las habría imaginado!! solo espero que no te las hayas imaginado en ciertos momentos jajajaj
pues a mi sí me gusta la palabra polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla

Espero que el repertorio haya sido de su agrado :)

Sra.Potts dijo...

Pues ese es el problema, que tengo una imaginación muy poderosa (un gran poder conlleva una gran responsabilidad) y va por libre.

Esto qué es? terapia de choque? eres lo puto peor...

EC-JPR dijo...

Hay tantos y tan variados...

@Sra.Potts:
Vaya, pasé por alto el dato de la premenopausia. En ese caso retiro lo del pan y voy a por dos cucharillas :S

Pare Bukkàkez dijo...

¡"Que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del Señor"!
¡Un blog de tías, donde hablan de pollas y no es des del feminazismo!
¿Os puedo adoptar?

Esto... últimamente oigo a muchas chicas comentar que han ido a tuppersex, ¿qué coño pasa?
Ya podríais hacer una cronica sobre est... oh, wait, si esto ya lo es.

Menuda pollaza, la de la ventosa, ¿eh? Yo la tengo igualita. Guardadita en el cajón más discreto, eso sí. Es de un amigo, claro.

Sra.Potts dijo...

Si, de un amigo ,eso es lo que dice, pero seguro que se la compró con el dinero del cestillo que pasa en las misas para que los feligreses echen los leuros!

cleptómana en potencia dijo...

hombreee pues no sabía yo que estaba spider-man por aquí!!!
(amo ser lo puto peor jajajaj)

Padre, me parece muy bien que use ese dinero para comprarse sus caprichos, ha probado a dar misa con el capricho puesto??por qhí tienen los hombres el punto G....

EC-JPR dijo...

Esta noche he compartido mesa y conversación con una chica que organiza reuniones de tuppersex. Obviamente, no he podido evitar acordarme de este post. Y ha ratificado las partes más chuscas del mismo, desde la salidez y los grititos histéricos de las menopáusicas, a la gran variedad en formas, tamaños, funciones y velocidades de los dildos. Aunque de regalo me he llevado unos datos que, como diría aquel, "sustituirán a la imagen de la ballena en mis pesadillas en alta mar" (arrrr... :S).
Y una cosa me ha quedado muy clara: las mujeres, cuando os soltáis, sonrojaríais al más chusco de los varones. Glups.