12 ene 2010

más de nosotras! (vol.2)

Vamos a ver, yo pensaba que el blog lo iba a leer gente q nos conociese y por ello las presentaciones sobraban… al final ha resultado que teníamos tantos adeptos que tuvimos que cerrar el otro y cambiarnos el rostro y el nombre.

Efectivamente P y yo somos primas desde que nacimos (bueno, desde que ella nació, porque yo fui antes, ya sabéis aquello de el burro delante para que no se espante… pues eso!). También es muy cierto eso de que antes nos llevábamos de culo, me acuerdo de patadas en la espinilla por debajo de la mesa en las comidas familiares, de besos (cuando llevaba ortodoncia) muy fuertes… tan fuertes que hacían daño… Pero sinceramente yo no recuerdo que ella mi hiciera nada a mi… así que supongo que yo era la fiera corrupia que la picaba.

P yo no sé qué milongas te contaban a ti, pero a mi me decían que tú eras la responsable que sacabas buenas notas y que lo hacías todo bien, que qué educada eras, el gran respeto que les tenías a tus padres, que siempre obedecías y un largo etc. Y yo era la rebelde contestona que suspendía. Te engañaron vilmente, yo nunca hacía los deberes, a partir de quinto de primaria me la empezaron a sudar. Era más divertido ver telenovelas, mi mente está podrida desde ese entonces, las telenovelas hacen que se te derrita el cerebro, ya lo sabéis!

Entonces, al final resulta que fui yo la única que canalizó su furia contra ti, y cito textualmente “inofensivas y estimulantes comparaciones, sólo hicieron que Clep quisiera joderme las espinillas a patadas y que yo quisiera meterle los cuadernillos rubio por el recto” yo sí te jodí las espinillas, pero yo no recuerdo ningún cuaderno rubio por mi culo!!! Tú no me puteabas? Era yo la perra!

Pues sí menos mal que todo eso cambió! Las comparaciones crean enemigos!
Por cierto perra, no eras tan panoli, que una vez me confesaste que les hacías creer a tus padres que pensabas realmente que los reyes existían para que te compraran más regalos, eso no es de ser panoli!!!

Y desde aquí me gustaría hacer hincapié en que no soy una salida, sólo una tía que dice lo que piensa y que no tiene ningún problema en hablar de sexo y decir guarradas…. Hacer striptease como regalos de cumpleaños y en ofrecerse a su prima cuando le viene en gana. Y no por ello soy una salida!

14 borrones:

Sra.Potts dijo...

jajjajajajajjjaja hostia! no me acordaba de lo de los besos,es cierto!! eras una auténtica hija de p... concubina del diablo!

Va Cleptómana, no me jodas, que tus padres te compraban mogollón de cuadernos de matemáticas y mierdas de esas para que las hicieras (lo se porque también me los compraban a mi y por eso me decían cada dos por tres que tú no parabas de hacer cosas de esas)

La verdad es que tu plan estratégico de joderme las espinillas era más factible que el mio de meterte los cuadernillos por el ojete, todo sea dicho. Eso es lo que me pasa siempre, que mis planes son demasiado ambiciosos como para poder llevarlos a cabo, que frustración!!

También tuvimos accidentes majos... como aquel día que me cosiste el dedo índice con la maquina de coser de la abuela...por que aquello fue un accidente, no??

Ahhh y lo de los reyes es cierto, lo confieso, estuve un par de años haciéndoles creer a mis padres que todavía me tragaba ese rollo, por aquello de que me siguieran comprando regalos... no se porque pensaba que si se enteraban de que sabía la verdad dejaría de tener regalos... en fin.

EC-JPR dijo...

¡Me encanta el último párrafo! ¿Sabías que, de hecho, mi cumpleaños es mañana? :D

Sra.Potts dijo...

Felices Pascuas entonces!!! Dinos cuantos te caen, anda, valiente!

EC-JPR dijo...

Será más gracioso que intentéis adivinarlo, pero prometo responder a la pregunta :)

Potts dijo...

Ay, inconsciente!

Buenovalebien, pero deberías dar alguna pista, por aquello de no salir trasquilado, que tenemos una puntería horrible para esas cosas, y no nos hacemos responsables de la más que posible metedura de pata.

EC-JPR dijo...

Hmmm... venga, lo voy a decir casi directamente: la suma de las cifras es igual a su producto. O sea: que si me apuras, posiblemente incluso seas mayor que yo :oops:

Sra.Potts dijo...

Espera, espera, tienes 22? definitivamente no hubiera acertado. Pero ni de coña, vamos!

Te respeto un poco menos, que lo sepas :D

EC-JPR dijo...

Ya me suponía que ibas a tirar por lo alto, y que me perderías el poco respeto que me pudieras tener :D Pero esto, ¡shhht! ¡Callandito! Que uno tiene una reputación que mantener :P

Sra.Potts dijo...

Sí, sí, y tan alto. Te ponía unos 3-4 años de más, claro que tampoco tenía mucho en lo que basarme, excepto en que tienes un blog brillante (eh! no te acostumbres) y asociar eso a una determinada edad es una idiotez, asín que tampoco debería sorprenderme por tus dos patitos. Ahhh, que edad tan maja, aunque yo estoy agusto con los 23, que tanta simetría no mola :D

Tranquilo, soy una tumba. Y la Cleptómana no piensa chivarse, ya me encargaré yo de hacerle chantaje.

EC-JPR dijo...

Bien, bien: barato me ha salido pues vuestro silencio :P

Pare Bukkàkez dijo...

¡Qué hijaputa hay que ser para hacer lo de los besos ortodóncicos! Yo puedo saber lo que era, pues también llevé de adolescente.

Me sigue fascinando vuestra reemprendida relación de cuanto más primo, más me arrimo.

Y por cierto, un streeptease como regalo, es un detallazo, pero parece más propio de una catalana. Yo de usted, srta. Clep, añadiría un sobrecico con billetes al final del espectáculo para llegar al màximo de regalo-fàcil.

Sra.Potts dijo...

Si, si, hijaputa, con todas las letras.

Que majo tuvo que estar, Padre. Puede haber algo más adorable que un monaguillo con brackets? Me parece que todos hemos tenido una adolescencia marcada por la ortodóncia... sobre todo los que vivíamos cerca de la cleptómana, que nos iba marcando como ganado. Ella es que "quiere fuerte" y, claro, siempre sale alguien herido.

Es que somos primas, de sangre y carnales, muy carnales...y ya se sabe.

Pare Bukkàkez dijo...

Ese ponerte bolitas de cera en el bracket que te había desgarrado la mejilla por dentro, para protejer (¡uy, lo que protejía!). Qué poco lo hecho en falta, me cago en la puta.

Sra.Potts dijo...

La cera no hacía nada, cuando te querías dar cuenta ya se había caído.

Tampoco es algo que eche de menos, pero recuerdo que había una cosa que me molaba...y era que me pusieran las gomitas de los brackets de colores! las había incluso que brillaban en la oscuridad!... que malísima es la pre-adolescencia...